miércoles, 2 de mayo de 2012

Combatiendo al Capital

Un día como hoy, pero hace como dos años, culminaba la producción de una de mis obras maestras. Un arma letal que me permitió combatir el imperialismo yankee desde sus entrañas, manteniendo a la par, viva y radiante la llama peronista.

Un Zippo Peronista
Este dispositivo multiuso es un compañero más, debido a que ha colaborado toda vez que hubo reunión y necesitamos prender la hornalla para el mate. Estuvo ahí, cuando la militancia salió de pegatina, movilización y/o caravana para encender los cigarrilos en medio del frenesí pre y electoral.
Nos brindo su aporte a la hora de iniciar el fuego para hacer los choris, como también para prender los sahumerios que combatían el poderoso olor pos-choris (Hey, el hecho de que utilicemos inciensos no quiere decir que seamos una especia de Monjes Peronistas ni otras yerbas).
También, debo confesar que sirvió para chapear con algunos popes engreídos y para facilitarle las cosas a alguna que otra compañera. 

En síntesis: Puede que sea solo un encendedor, pero es mío y es RE PERONCHO.-

1 comentario:

  1. Jajajaja, me encanto!! te voy a mandar el mio para que lo sometas a la "convertibilidad" (con perdon de la mala palabra) al Peronismo autentico!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...